Abogado divorcio barato

Si tu relación se ha roto y estás casado, necesitas un abogado para tu divorcio, y si es barato… mejor.

Ahora bien, hay que tener cuidado con lo barato, porque muchas veces, ya se sabe que lo barato, sale caro.

Existen cientos de páginas web donde rellenando un formulario, da la sensación de que todos nuestros problemas ya se han acabado, dando una solución a nuestro divorcio, haciéndolo “express”; el llamado divorcio express, no es otra cosa que la denominación que se le puso en el año 2.005 a la ley de Zapatero, donde con solo 3 meses de casado, si las cosas no iban bien nos podíamos divorciar, sin tener que estar separados legalmente durante un año, como ocurría antes del 2.005.

No obstante, es muy importante fijarse qué hay detrás de muchas de las webs que ofrecen divorcios a través de un formulario.

Algunas de las claves para elegir un abogado de divorcio barato, son las siguientes:

1. Que se especifique si esa web tiene detrás un despacho de abogados; es muy importante, en el caso de que queramos realizar alguna consulta, saber con quién estamos hablando, y saber dónde acudir en caso de problemas.

2. Saber la experiencia del abogado que tramita tu divorcio, puesto que no es recomendable dejar en manos de una persona sin experiencia algo tan importante.

3. Saber de antemano los honorarios que nos van a cobrar el abogado, y que se incluye en estos servicios.

4. Escuchar la alternativas que nuestro abogado nos ofrece para nuestro divorcio, puesto que legalmente, todos los divorcios no son sota, caballo y rey.