Abogado divorcio express Madrid | Alcalá de Henares

Dónde encontrar un buen abogado especialista en divorcio express, cuánto cuesta, por qué necesito un abogado y cómo encontrarlo suelen ser preguntas que toda persona casada (o no) se hace alguna vez.

Un divorcio express tarde o temprano necesita de un buen abogado. Los cónyuges tendrán que pasar por la etapa de dejar los reproches a un lado y empezar a buscar una solución a su matrimonio frustrado.

Se sienten perdidos y sus principales apoyos suelen ser amigos/as o compañeros de trabajo que han pasado por situaciones similares.

La elección de un abogado que lleve nuestro proceso de divorcio es muy importante, sobre todo si tenemos hijos de por medio, pues, en muchos casos, la negociación podrá encauzarse de una manera más llevadera.

Un buen abogado siempre ha de optar por la negociación, por escuchar, y por saber entender las necesidades de ambos, tanto del padre como de la madre, y, en el caso de que sea el abogado de ambos, no ha de ayudar a uno más que a otro, ha de ser imparcial y neutral.

En muchos casos, mediante preguntas concretas y directas, un buen abogado es capaz de encauzar las decisiones de uno y otro y de tender puentes donde antes solo existían muros.

En poco tiempo se puede redactar un buen acuerdo de divorcio en el llamado convenio regulador que permita a la pareja poder seguir avanzando, ya que un divorcio solo significa el fin del matrimonio, pero la vida sigue, y, en muchos casos las parejas son muy jóvenes.

Pensión de alimentos, guarda y custodia, patria potestad, gastos extraordinarios, pensión compensatoria y muchos más conceptos tienen que ser aclarados a ambas partas por un buen abogado experto en divorcios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *