Divorcio mutuo acuerdo Madrid 120 €

Algunas cosas que este despacho puede hacer por usted en la tramitación de su divorcio amistoso o divorcio de mutuo acuerdo Madrid.

1. Si ustedes no tienen mucho tiempo, no es necesaria la presencia de ambos cónyuges en nuestro despacho, tan solo es necesario que venga uno de ustedes.

2. Si no tienen mucho tiempo, por trabajo, por el cuidado de los niños, etc, nosotros podemos tramitarle los certificados de matrimonio y de nacimiento.

3. Si viven en ciudades diferentes, o incluso, si viven en países distintos, nuestro despacho, JR Abogados, podrá representarle en el juzgado, por lo que no tendrá que desplazarse el día del juicio.

4. Una vez conseguida la Sentencia de divorcio, nuestro despacho se puede encargar de enviársela a cualquier parte, ya sea en España o al cualquier país, el que sea.

5. Si usted se encuentra fuera de España y su embajada le pone problemas a la hora de redactar un poder para un divorcio de mutuo acuerdo, o, simplemente no sabe hacerlo (dado que no se trata de un poder general para pleitos normal y corriente) nosotros se lo arreglamos sin ningún problema.

6. Si usted quiere divorciarse de su marido/mujer de la que hace mucho tiempo que no sabe de ella, o simplemente no quiere contactar con ella /él por los motivos que fueren, nosotros nos podemos encargar.

7. Si ya se encuentra separado y necesita el divorcio urgente porque tiene planes de boda, no dude en llamarnos.

8. Si ya se encuentra divorciado y paga una pensión por sus hijos que, a día de hoy, con la crisis,no puede permitirse, nosotros se lo arreglamos.

9. Si quiere que le validemos un acuerdo que le han realizado en una mediación familiar, también se lo realizamos.

10. Si está buscando un buen abogado especialista en divorcios, es muy simple, llámenos. 91.128.99.85