Divorcio express

Este tipo de divorcio es el más sencillo que hay, y también el más barato. No existen bienes que repartir y tampoco existen hijos menores, lo que hace que su tramitación se agilice hasta tal punto que, muchas veces, ni tan siquiera hay que pasar a la sala del juzgado, sino que simplemente se firma en la mesa del funcionario (según qué juzgados.)

Muchos de nuestros clientes, la primera pregunta que nos hacen es ¿cuánto tarda? Pues bien,  la tardanza o premura de un divorcio express depende del juzgado en cuestión. Hay juzgados con más carga de trabajo que otros, pero lo normal suele ser desde un mes desde que se presenta la demanda en el juzgado correspondiente.

La segunda pregunta más habitual, es el precio, y eso dependerá del tiempo empleado en la redacción del convenio regulador, de si ambos cónyuges van con el mismo letrado, de si hay pensión compensatoria. No obstante su precio no suele sobrepasar los 200 € por cónyuge.

Del mismo modo también tramitamos modificación de medidas, divorcios contenciosos, petición de medidas previas, liquidación de la sociedad de gananciales, pentición de alimentos, ejecución de sentencias, etc… No dude en preguntarnos y asesorarse.

 

Estamos en Madrid en:  91.128.99.85

– Calle de Velázquez, 27, 28009 Madrid

En Alcalá de Henares en: 91.128.99.85

-Calle Cánovas del Castillo nº 5, 1º- D