Divorcio express | Abogado | Alcalá de Henares

Abogados especialistas en separaciones y divorcios de mutuo acuerdo.

Haga su consulta:

JR Abogados, abre una nueva oficina en Alcalá de Henares, concretamente en la calle Cánovas del Castillo nº 5, 1º-D, muy cerca de la estación de tren.

Despacho dirigido por el letrado Jose Ramon Felipe Condes

De esta manera JR Abogados abre su segundo despacho, en este caso, en el corredor del Henares. Telefonos 911289985647335243

Todos nuestros clientes, de este modo, no tendrán que desplazarse hasta nuestras instalaciones en Madrid capital, podrán dirigirse previa cita a Alcalá de Henares donde les resolveremos todas sus dudas no solo para la tramitación de un divorcio express en Alcala de Henares, sino sobre cualquier tema que sea especialidad del despacho: malos tratos, liquidaciones de bienes, herencias, desahucios express, alcoholemias, accidentes de tráfico, etc…

Será imprescindible, para poder atenderle, reservar una cita previa, en el 91.128.99.85 en el móvil 647.33.52.43.

El coste de la consulta serán 60 €, que le serán descontados del importe final del proceso.

En JR Abogados, llevamos realizando divorcios desde hace más de 10 años, por lo que cualquier consulta será atendida con profesionales con mucha experiencia.

El divorcio de mutuo acuerdo es muy recomendado en aquellos casos donde las difencias entre los cónyuges son mínimas, por lo que nuestra filosofía es tratar de llegar a acuerdos que minimicen el coste emocional que un divorcio conlleva, así como sus gastos. La sentencia de divorcio, en caso de no tener hijos estará en aproximadamente 1 o 2 meses, dependiendo del juzgado. En el coste se incluyen además del abogado de Alcalá de Henares especialista en divorcios, los honorarios del procurador, redacción del Convenio Regulador, redacción de la demanda y todas las dudas sobre su divorcio de mutuo acuerdo.

Recordarle que un divorcio de mutuo acuerdo en Alcalá de Henares no paga tasas judiciales, y los documentos que tendrá que aportar junto con la demanda y el convenio regulador son:

1. Certificado de matrimonio.

2. Empadronamiento.

3. Si tiene hijos (certificado de nacimiento de los hijos)

4. Si tiene separación de bienes (una fotocopia de la separación de bienes o capitulaciones matrimoniales).

El documento ḿáś´íḿṕóŕtante sera el Convenio Regulador, que sera redactado por el abogado siguiendo las instrucciones de sus clientes (que puede ser un solo conyuge o ambos). No se puede presentar una demanda de divorcio en un Juzgado hasta que todos los aspectos queden clarificados, entre ellos , y si hay hijos menores de edad, la pensióń´de alimentos, el regimen de visitas para el conyuge no custodia y la custodia de los mismos (que puede ser compartida).

La custodia compartida es en muchos casos una muy buena solucion para muchas parejas, pues a dia de hoy, tanto un conyuge como otro trabajan y tienen que repartirse el cuidado de los menores por igual. Las custodias para uno solo de los conyuges tenian mucho sentido hace unos años, cuando la mujer no estaba integrada aun, en la mayoria de los casos en el mercado laboral.

No obstante, hoy dia, tambien son muchas las situaciones donde la custodia debe recaer sobre uno de los conyuges; pensemos sobre todo cuando los bebes son muy pequeños o bien cuando la vida profesional de uno de los conyuges no le permite hacerse cargo de los pequeños.

 

1 comentario en “Divorcio express | Abogado | Alcalá de Henares

  1. Mi duda es la casa.
    Llevaremos casados unos 10 años,pero antes vivíamos en una casa de mi madre.
    Vivíamos en una casa que tenía mi madre(DEP)al lado de la suya.
    La amueblamos entera,con dinero mío casi todo,y antes de casarnos.
    Hace 3 años falleció mi madre,y me dejó en herencia,la casa donde vivía ella,y lo demás a medias con mi hermano;o sea la casa donde vivía con mi mujer y la de su madre(a medias con un tío)
    Yo quisiera saber,en caso de divorcio,la casa donde vivímos ahora,la cual la heredé al 100%,seguiría siendo mía.
    Tendría que darle la mitad de muebles,etc…que compramos,restándole valor por los años y estado actual????
    Es lo que me a comentado un amigo que se a divorciado dos veces,y otras personas;que la casa pertenece a mí,al ser de herencia,etc..
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.